Nuevo CHAMPION OEM SPECIFIC 0w30 MS-FFE CP-5L Ver más grande

CHAMPION OEM SPECIFIC 0w30 MS-FFE CP-5L

39,35 € tax incl.

8220685

Nuevo producto

Lubricante sintético basado en aceites base, obligatorio para motores EURO 6 TDCI Duratorg de los modelos más recientes de Ford con postratamiento de escape y turbocompresor.

Reduce significativamente el desgaste y garantiza el ahorro de combustible y la reducción de emisiones de CO2.

El conjunto de aditivos optimizados reduce el hollín y los depósitos, y mantienen el motor limpio.

Más detalles

Datos específicos

Tipo de vehículo Automóvil Ligero
Marcas Champion
Viscosidad 0W30
Especificaciones CP5L

Más información

DESCRIPCIÓN

Es un lubricante completamente sintético basado en aceites base cuidadosamente seleccionados, obligatorio para los motores EURO 6 TDCI Duratorq de los modelos más recientes de Ford (2014 - …) con postratamiento de escape y turbocompresor. La fórmula de alta tecnología VI-improver proporciona una alta estabilidad que garantiza unos largos intervalos de sustitución. También permite usar biocombustibles, cuenta con compatibilidad especial con elastómeros e incluye características antidesgaste.

APLICACIONES

Este producto se ha desarrollado para su uso obligatorio en los nuevos motores EURO 6 TDCI Duratorq. También es apto para motores de otros turismos que necesiten un grado de viscosidad de 0W30 y un rendimiento ACEA C2, lo que lo convierte en un aceite de aplicación para varios vehículos. Tiene una fórmula óptima para los vehículos actuales con un ahorro de combustible excepcional e intervalos ampliados de mantenimiento.

CARACTERÍSTICAS

Protección total del motor : alto rendimiento de limpieza del motor.
Ahorro de combustible : excelente ahorro de combustible y reducción de emisiones de CO2.
Arranque en frío : excelente fluidez a bajas temperaturas.

RENDIMIENTO

Gracias a su baja viscosidad y fluidez excepcional, este aceite reduce significativamente el desgaste y garantiza el ahorro de combustible y la reducción de emisiones de CO2. El conjunto de aditivos optimizados reduce el hollín y los depósitos, y mantienen el motor limpio.

30 otros productos en la misma categoria

Download